Bienvenidos a SENS

En un lugar distinguido y cálido en pleno corazón de Punta Carretas, Nace SENS.
Un lugar incomparable pensado y creado para garantizar que sus Eventos Empresariales o Fiestas Familiares se transformen en una experiencia “única e inolvidable”. Nuestros 350 m2 de superficie edificada, contemplan lo que todos buscamos a la hora de recibir a nuestro invitados.

“Sens Chill Out”

Al frente, en nuestro doble deck, podrá recibir y sorprender a sus invitados con una decoración, área para los RRPP, pudiendo formarse livings, barras de tragos y sector para fumadores.

“Sens Glam”

Nuestro Salón Principal de 300 m2, finamente decorado, con piso de madera, una larga pared de más de 20 metros tapizadas con cuero color marfil capitoneado y sectores con espejos permite alojar cómodamente más de 200 personas sentadas, o a 400 de pie.

En el centro del salón luce una gran parrilla con barra a su alrededor, Aires Acondicionados, estufa a leña, heladeras, freezers, una cocina muy bien equipada, ropería y vestuario del personal, baños de damas y caballeros con excelente decoración.

Su iluminación es directa e indirecta, todo dimerizado, lo que le permitirá disponer en todo momento de la luz justa y adecuada.

“Sens Natural”

Al fondo contamos con una segunda sala de 35m2 con piso de hormigón lustrado, pared de piedra, y techo de vidrio traslúcido,
que perfectamente puede transformarse en una sala VIP, un espacio informal, una zona de amigos o clientes preferenciales.

Logrando en conjunto un marco ideal para realizar Eventos Empresariales, Lanzamientos y Fiestas en general.
Le brindamos el  Servicio Integral de salón y Catering, o sino la contratación de solo el Salón.
Contamos con distintas propuestas de caterings según su preferencia.

Lo esperamos en Francisco García Cortina 2466 al costado del  Shopping de Punta Carretas y a 50 mts del SHERATON HOTEL,
en una ubicación inigualable.